Daban último adiós a su tío y encuentran a otro hombre en el ataúd

11 fotos
1/11
TELEMUNDO LOCAL
2/11
TELEMUNDO LOCAL
Una familia pide respuestas después de una confusión en una funeraria de Chattanooga, Tennessee.
3/11
TELEMUNDO LOCAL
El miércoles, la familia se reunió para despedirse de su ser querido pero encontró a otro hombre en el ataúd.
4/11
TELEMUNDO LOCAL
Willie Brown y su hermano dijeron ser los primeros en darse cuenta que algo no estaba bien cuando familiares y amigos se reunieron en la funeraria.
5/11
TELEMUNDO LOCAL
EMPTY_CAPTION"Dije, este no es mi tío. Entonces, todo el mundo dijo: ese es tu tío, ese es tu tío, es solo el maquillaje. Y yo digo que conozco a mi tío y ese no era mi tío." dijo Willie Brown, miembro de la familia.
6/11
TELEMUNDO LOCAL
Willie dijo que su tio estaba amputado de sus extremidades, y el hombre en el ataúd no lo estaba.
7/11
TELEMUNDO LOCAL
EMPTY_CAPTION"El hombre dijo, bueno, vamos a abrir el fondo del ataúd, así que el director de la funeraria abrió el fondo del ataúd y cuando lo abrió se quedó como (jadeante) y golpeó el ataúd y dijo: salgan todos ". Eso fue lo que contó Willie Brown, miembro de la familia.
8/11
TELEMUNDO LOCAL
Willie dijo que su familia debió abandonar la funeraria mientras el director buscaba el cuerpo de su tío.nEl cuerpo del tío aún estaba en la morgue, y tuvo que ser transportado a la casa funeraria durante los 30 minutos siguientes.
9/11
TELEMUNDO LOCAL
La funeraria envió esta declaración al canal 3: "Estamos tristes de que este problema se haya hecho público en este momento de duelo. Hemos estado en comunicación con los miembros de la familia y estamos comprometidos a resolver cualquier problema que puedan tener".
10/11
TELEMUNDO LOCAL
Mientras la familia se prepara para poner a su ser querido a descansar en paz, piden una explicación y la convicción de que ninguna otra familia tendrá que pasar por una situación como la suya.
11/11
TELEMUNDO LOCAL
EMPTY_CAPTION"¿Qué hubiera pasado si hubiéramos tenido un cofre cerrado? Podríamos haber enviado a este hombre a la tumba. Podríamos haber enterrado al ser querido de otra persona y ellos nunca lo habrían sabido". Dijo finalmente Willie Brown, miembro de la familia.
Contáctanos