FBI busca identificar a “coyote”

tlmd_fbi_busca_coyote

McALLEN – Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza rescataron a una mujer que dijo haber sido agredida sexualmente y abandonada por un traficante de personas.

Mediante un comunicado de prensa, el FBI informó que el sospechoso robó, violó y abandonó a la mujer, proveniente de centro o Sudamérica, en una reserva natural federal cerca de Mission, Texas, a finales de junio, 2014.

Los agentes fronterizos llevaron a la víctima a recibir atención médica, según el comunicado.

El sospechoso es un hombre hispano, conocido como “Chapulín, de aproximadamente 35 años y 5 pies 4 pulgadas, complexión mediana, tez aceitunada, cabello negro y corto, y ojos castaños.

En el momento del delito, el hombre vestía pantalones de mezclilla de color azul oscuro, camisa polo de color azul oscuro con letras amarillas y tenis negros con rayas rojas.

El sospechoso tiene una cicatriz en la mejilla izquierda y una calva en la coronilla, posiblemente a consecuencia de otra cicatriz en la cabeza.

Si tienes información sobre este hombre, puedes llamar a las oficinas del FBI en San Antonio al 956-984-6300 o visitar la página de internet del FBI aquí.

Tu identidad se puede mantener anónima.

Contáctanos