JLo y A-Rod al desnudo: el candente texto que desató la pasión

Hablaron de lo que pasó en aquella memorable cena en Beverly Hills.

11 fotos
1/11
Getty Images For Entertainment W
2/11
Getty Images For Entertainment W
La superstrella del espectáculo, Jennifer López, y el exastro de los Yankees, Alex Rodríguez, hablaron a fondo sobre la primera cita que tuvieron el invierno pasado. Te contamos los candentes detalles.
3/11
Getty Images
Los detalles surgieron durante una entrevista que mantuvieron con la revista Vanity Fair.
4/11
Getty Images For Entertainment W
En el reportaje, JLo narra que vio al exjugador de béisbol mientras almorzaba en Beverly Hills y confiesa que no resistió contactarlo. ''Casi grito ¡Alex!' pero soy la persona más tímida cuando pasan estas cosas'', dijo la actriz y cantante.
5/11
Getty Images
No obstante, cuando salió del restaurant, A-Rod estaba afuera, aunque de espaldas a ella. ''Entonces camino hacia él y le doy una palmadita en su hombro y le digo: hey'', añadió JLo.
6/11
Getty Images for People.com
Jennifer López aclara que acababa de salir de una grabación de la serie ''Shades of Blue'' y estaba vestida como su personaje, la detective Harlee Santos. ''El me mira y dice es Jennifer. Eres tan hermosa''.
7/11
Getty Images
Lo cierto es que tras ese breve encuentro, no tardaron en tener la primera cita. A-Rod la llamó y acordaron cenar juntos. Mientras que el dominicano pensaba que era solo una cena, JLo no dudaba que se trataba de una cita. ''El estaba nervioso y éso era realmente muy lindo'', dice JLo en la entrevista con Vanity Fair.
8/11
Getty Images
Pero todo tomó un giro inesperado cuando ella le dice a él que estaba soltera. La novedad sacudió al exdeportista, tanto que se excusó para ir al baño. ''Tenía que reajustar mis pensamientos'', confiesa A-Rod en el reportaje. ''Fui al baño, y junté valor y le mandé un mensaje de texto'', añade.
9/11
Getty Images For US Weekly
¿Cuál fue el mensaje de texto? ''Te ves sexy AF'', según le dijo JLo a la periodista. Y todo tomó otro giro, inesperado por cierto.
10/11
Getty Images
''La alarma de incendio comenzó a sonar y tuvimos que salir del lugar'', recuerda Jennifer López, frase que le repite a la periodista para sacarla de dudas, según se lee en la entrevista.
11/11
Getty Images
En el reportaje, JLo habla de lo que más le gusta de su pareja: su aprecio por todo lo que tiene en su vida, ''especialmente sus hijos''. El resto es historia. Ambos lucen felices como pareja. Te puede interesar: JLo estrena en evento público a su ''macho bello''
Contáctanos