Miami

Acusan a hombre con medio cráneo de intento de homicidio

Un hombre de Miami, Florida, famoso por faltarle la mitad de la cabeza, enfrenta cargos de intento de asesinato al presuntamente encender un colchón.

Carlos Rodríguez, de 31 años, fue arrestado con un cargo de incendio premeditado en primer grado y dos cargos de intento de asesinato, según el informe del arresto.

Rodríguez apareció en la corte el martes, pero el defensor público que lo representa pidió reiniciar la audiencia este miércoles, con el argumento de que Rodríguez podría confrontar algunos "problemas mentales".

De acuerdo con el informe del arresto, los bomberos respondieron a un llamado de emergencia después de que su colchón ardiera en llamas. Según el informe, dos personas viven la casa de al lado.

También se informó que el incendio se produjo deliberadamente, "representando una amenaza inmediata para la vida y seguridad de los ocupantes".

Rodríguez ganó fama en 2010, cuando fue detenido en Miami-Dade por supuestamente solicitar una prostituta y su ficha policial fuese publicada en Internet.

En los vídeos de YouTube, Rodríguez, que responde al nombre de "Halfy", explica que se lesionó la cabeza después de que chocó contra un poste mientras conducía, voló por la ventana delantera del coche y cayó sobre su cabeza.

Contáctanos