New Jersey

Asesinato de familia en mansión de NJ: hermano recibe cargos

NUEVA JERSEY - El hermano de un hombre encontrado muerto junto con su esposa y dos hijos dentro de una mansión en llamas de Colts Neck, Nueva Jersey, ha sido acusado de asesinato en relación al caso, según confirmaron fuentes policiales este jueves.

Paul Caneiro se encuentra detenido desde la semana pasada y este jueves fue acusado de cuatro cargos de asesinato por las muertes de su hermano Keith Caneiro, su esposa Jennifer y sus dos hijos, Jesse y Sophia.

El fiscal en el caso informó que el equipo que investiga el caso logró obtener suficiente evidencia para presentar a Caneiro con dichos cargos. 

El fiscal indicó que el supuesto motivo del atroz crimen habría sido por temas financieros, aunque dijo que por el momento no podía dar más detalles.

Se espera que la evidencia recopilada sea presentada en corte más adelante. 

Su hermano, Keith Caneiro fue encontrado muerto a tiros afuera de la casa de la familia Colts Neck la semana pasada, mientras que su esposa y sus hijos fueron encontrados muertos dentro de la casa.

Las autoridades indicaron que todos fueron asesinados antes del que la casa se incendiara.

Unas horas antes, ese mismo día, ocurrió otro incendio en la casa de Paul Caneiro en Ocean Township. También ha sido acusado de incendiar su propia vivienda y desde entonces ha estado bajo custodia. Su abogado en ese caso, Robert Honecker, ha mantenido su inocencia. Honecker no respondió de inmediato una llamada en busca de comentarios sobre los cargos más recientes.

Un velatorio conjunto para las víctimas se llevará a cabo al mediodía del 2 de diciembre, y su funeral tendrá lugar a las 3 p.m.

Contáctanos