SAN ANTONIO - Residentes de un complejo departamental denunciaron una serie de incidentes y buscan a un sospechoso.
La Policía de San Marcos dijo que investiga las denuncias hechas entre el jueves 31 de octubre y el viernes 1 de noviembre. El complejo de apartamentos está ubicado en la cuadra 1700 Mill Street.
La información inicial sugiere que el desconocido podría ser un hombre blanco o hispano que mide aproximadamente seis pies de alto, es corpulento y tiene cabello peinado hacia atrás.
Segun el reporte, este hombre fue visto por última vez con una camisa gris, pantalones cortos negros y zapatos blancos.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
UN VIDEO
Una residente del complejo de apartamentos informó a la policía que recibió un video de un vecino el jueves 31 de octubre. Las imágenes parecían mostrar a una persona mirando hacia la ventana de su dormitorio.
En el video, la persona parecía mirar hacia el dormitorio de la víctima, mientras la víctima estaba dentro y parcialmente desvestida, durante varios segundos antes de huir.
EN LA VENTANA
Justo antes de las 2:30 a.m. del viernes 1 de noviembre, un residente en un edificio diferente del complejo de apartamentos informó haber visto a un hombre afuera de la ventana de un apartamento de la planta baja.
El hombre parecía estar mirando a una residente que estaba sentada en un escritorio mientras las persianas estaban abiertas. Los oficiales acudieron a la escena y no localizaron a nadie fuera del edificio del residente.
Durante una búsqueda adicional en el área, los oficiales oyeron ruidos cerca y vieron a un hombre. Los oficiales le dieron órdenes al hombre de que se detuviera, pero el sujeto huyó por el complejo y los oficiales no pudieron localizarlo.
Más tarde, el viernes 1 de noviembre, la policía recibió informes adicionales de otros residentes. En uno de los informes, una mujer dijo a los oficiales que estaba durmiendo con su novio en su dormitorio.
Mientras dormían, un hombre la despertó entre las 3 a. m. y las 7:30 a. m., estaba de pie junto a la cama y la tocaba de manera inapropiada.
La víctima le dijo a la policía que el hombre salió corriendo de la habitación después de que ella se despertó y se movió.
Una segunda víctima estaba durmiendo con su novio en el sofá en el mismo apartamento. Esta segunda víctima le dijo a la policía que también la despertó un hombre desconocido entre las 3 a. m. y las 7:30 a. m. que la estaba tocando de manera inapropiada.
La segunda víctima le dijo a la policía que cuando se despertó, el hombre salió corriendo por la puerta trasera del apartamento y saltó del patio trasero.
MÁS DENUNCIAS
Un hombre que coincidía con la descripción del agresor fue denunciado a la policía por las otras víctimas, entró en otro apartamento adyacente y salió por la puerta del patio trasero.
La policía pide a cualquier persona que tenga imágenes de un timbre o una cámara de vigilancia que hayan captado a un individuo que coincida con la descripción del sujeto, que se comunique al 512-753-2300.