James Rodríguez será operado tras fractura

James Rodríguez será operado tras fractura

James Rodríguez sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que mantendría al astro colombiano del Real Madrid fuera de las canchas durante un prolongado tiempo.

El volante marcó un gol y luego abandonó la cancha por lesión en el partido que el Madrid le ganó 2-1 al Sevilla el miércoles en la liga española.

Según un comunicado del club, James "será sometido a una intervención quirúrgica en las próximas horas".

El Madrid no mencionó cuánto tiempo estará James fuera de las canchas, pero se trata de una lesión cuya recuperación toma un mínimo de dos meses, por lo que recién en abril podría volver a jugar.

James marcó a los 12 minutos su segundo gol de cabeza en dos partidos seguidos, pero se vio obligado a retirase a los 27 por el golpe.

En un accidentado partido en que también se fueron lesionados su compañero Sergio Ramos (7) y el arquero sevillista Beto (35), Jesé Rodríguez relevó al volante colombiano y anotó el 2-0 a los 36 minutos. Iago Aspas recortaría definitivamente por el Sevilla a los 80.

James, quien suma ocho goles en el campeonato, no fue la única baja sufrida por el Madrid en su choque con Sevilla.

El defensor Sergio Ramos debió salir por una dolencia muscular y quedaría descartar para la visita al Atlético. En tanto, el lateral brasileño Marcelo vio su quinta tarjeta amarilla y también será baja el sábado por sanción.

"Perdemos jugadores muy importantes pero tengo confianza en los otros y recurriremos por Marcelo", indicó el técnico madridista Carlo Ancelotti tras el partido.

"La noticia buena es que vuelve Cristiano Ronaldo, pero el equilibrio no depende de un jugador", añadió Ancelotti.

Además, el portero sevillista Beto fue trasladado a un hospital madrileño con traumatismo craneal tras un choque con Karim Benzema y está en observación.

Tras saldar con victoria el partido aplazado con el Sevilla y correspondiente a la 16ta fecha, el Madrid lidera el campeonato con 54 puntos por 50 del Barcelona y 47 del Atlético. 

Contáctanos