Joven baila igual que Michael Jackson

tlmd_joven_baila_como_michael_jacksonl

TURLOCK (California) – Un joven ha dejado a miles de personas con la boca abierta con su rendimiento de la canción “Billie Jean” del legendario Michael Jackson.

Brett Nichols, de la preparatoria Pitman High School, se robó todos los aplausos durante el festival de talento que organizó su escuela. Su impresionante rutina de baile y su vestuario igualaron casi a la perfección al inmortal “rey del pop”.

De acuerdo al mismo Nichols, éste pasó meses estudiando y practicando los pasos que caracterizaban a Michael Jackson. Su ejecución del “moon walk” fue lo que más sorprendió.

Como era de esperarse, su impresionante talento está acaparando la atención nacional. El video de su actuación ha recibido millones de visitas en las redes sociales y los medios incluso han afirmado que su interpretación fue mejor que el holograma que transmitieron durante los premios Billboard hace unos días.

Mientras tanto, el joven dice estar disfrutando de toda la atención que ha recibido y que además seguirá rindiendo homenaje al “rey del pop” como mejor lo sabe hacer…bailando.

Aquí está el video completo de la interpretación de Brett Nichols

Contáctanos