Kim Kardashian, ¿contrató entrenador para su hija?

Según la página web RadarOnline.com, la socialité Kim Kardashian quiere que su hija North se convierta en su mini-mi, por lo que habría contratado a un entrenador personal para la pequeña de 2 años.

Sin embargo, de acuerdo a la página web Gossip Cop, un representante de Kim dijo que los reportes son falsos.

“Uno de sus hombres trabaja con North al final de la sesión de ella, una o dos veces por semana”, publicó RadarOnline.com citando a una fuente anónima.

TE PUEDE INTERESAR: El trasero de Kim Kardashian, ¿sin retoque? Mira aquí la foto.

“Le enseñan cosas divertidas como estiramiento y ejercicios aeróbicos básicos, nada extenuante”, habría añadido la fuente.

Kim Kardashian, quien está embarazada de su bebé número 2, estaría interesada de esta manera en que la pequeña North se acostumbre a las rutinas de gimnasio temprano en su vida, señala la publicación.

Según esta fuente citada, la protagonista del reality show  “Keeping Up With The Kardashians" desea que North, fruto de su relación con el rapero Kanye West, sea un “perfecto ejemplar físico”.

Uno de los que no tardó en reaccionar es el columnista de farándula Perez Hilton, a quien le llamó la atención los rumores dado que la niña tiene apenas 2 añitos.

TEMA RELACIONADO: Así es la hija de Kim Kardashian Mira aquí las fotos.

Contáctanos