La foto de Kim Kardashian sin maquillaje

tlmd_kim_maquillaje

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y la instantánea que colgó Kim Kardashian en sus redes sociales demuestra varias cosas.

En la fotografía se ve a Kim vestida de forma informal y sin maquillaje en el auto de una amiga con la que había quedado para salir, pero aunque estaba vestida con un look muy casual, sí presumió su anillo de casada, una preciosa joya que no tiene nada de sencilla y casual.

También llama la atención que Kim se atreviera a salir sin maquillaje de casa, algo impensable en una mujer que tiene a los paparazzi 24 horas detrás.

A pesar de que la socialité muestra su impresionante anillo, de momento no hay ni rastro de su marido Kanye West desde que contrajeron matrimonio en Europa hace dos semanas.

Cuando Kim aterrizó de su luna de miel en solitario, muchos fueron los rumores que apuntaban a que el matrimonio habría tenido algunas discusiones en sus vacaciones, pero por lo visto, la sonrisa y serenidad de la cara de Kim en esta foto parece indicar que todo está bien.

[También te puede interesar: Aquí se casan Kim Kardashian y Kanye West]

Contáctanos