Shakira: el “La, la, la” y sus 100 millones

MIAMI – Shakira está de fiesta por partida doble ya que no sólo estará apoyando a su querido Gerard Piqué en cada partido durante la Copa en Brasil, sino que además se encuentra celebrando el hecho de que su canción del Mundial, “La la la”, superó las 100 millones de visitas en YouTube.

“No me lo puedo creer. Acabo de recibir hoy mismo la noticia, y bueno, es impresionante”, comentó la cantante.

[Para ver el video, presiona aquí.]

Y aunque muchos resaltaron que su canción “Waka Waka” del Mundial 2010 fue mucho mejor, otros en las redes sociales no se aguantaron las ganas de señalar que la preferían por encima del tema oficial de Brasil 2014 “We are one (Ole Ola)” interpretado por Pitbull y Jennifer López en compañía de la brasileña, Claudia Leitte.

En materia del amor, la colombiana aclaró que no se le dio instrucciones de mantenerse alejada de Piqué durante el Mundial para no distraerlo con sus “actividades extracurriculares” como se había rumorado, aunque sí dijo respetar las normas del juego.

“Hay que respetar lo que se llama una concentración porque sino sería una desconcentración”, dijo entre risas.

Mientras tanto, la colombiana aprovechó su visita a “Al Rojo Vivo” para interpretar su último sencillo, “23”, el cual está dedicado a Gerard Piqué:

Contáctanos