Amanda Mena celebra con un mangú

NUEVA YORK – La ganadora de “La Voz Kids”, Amanda Mena, celebra su victoria en la competencia junto al equipo de un Nuevo Día y un suculento mangú.

El mangú consiste de plátanos verdes hervidos, los cuales luego se majan con mantequilla o aceite de oliva para darle una textura similar al puré de papas; ¡yum, delicioso!

Mena participó este lunes en el programa mañanero, donde contó detalladamente su experiencia en “La Voz Kids”.

Amanda al principio de la competencia, aunque demostró una voz sensacional, era una chica tímida. Pero ahora ha dejado de lado esa timidez, desenvolviéndose en el escenario como los grandes.

Con este triunfo Amanda tendrá la oportunidad de firmar un contrato con la disquera Universal Music Latino y $50,00 para su educación.

En su última interpretación "Problem" Amanda dominó el escenario y conquistó el cariño del público, dándole el toque final a un recorrido inolvidable en la competencia.

La celebración continuó en “Un Nuevo Día”, cuando al finalizar una entrevista junto a su madre, Amanda fue sorprendida por el chef James con un delicioso mangú con quesito, el cual es el plato favorito de ganadora de “La Voz Kids”.

Contáctanos