San Antonio

Acusan a hombre de balear a su ex y al nuevo novio de ella

Lamar Eugene Anthony Sterling habría disparado hacia las víctimas mientras estaban sentadas al interior de un auto.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre cayó tras las rejas acusado de dispararles a dos adolescentes mientras ellos se encontraban al interior de un auto en un complejo de apartamentos del sureste de San Antonio.

El sospechoso fue identificado en una declaración jurada como Lamar Eugene Anthony Sterling, de 21 años y quien enfrenta un cargo de agresión agravada usando un arma mortal tras la balacera ocurrida este domingo por la mañana.

La declaración destacó que el presunto atacante disparó contra su ex y el nuevo novio de ella en el estacionamiento de unos departamentos ubicados en 4900 Pecan Grove Drive. Las víctimas fueron identificadas respectivamente como Allazay Soto, de 16, y Shayan Zendehdel, de 17.

Según el documento, el sospechoso se acercó al vehículo de las víctimas armado con un rifle, abrió una de las puertas y comenzó a disparar.

Zendehdel aparentemente tenía dos pistolas consigo, por lo que las sacó y también disparó en un intento por defenderse del sospechoso, indicaron los investigadores.

Soto recibió un balazo en la espalda y fue trasladada al San Antonio Military Medical Center, agregó la declaración. Zendehdel sufrió una rozadura de bala en una rodilla y fue atendido en el lugar sin necesidad de ser hospitalizado.

Varias viviendas en Guánica se derrumbaron debido al temblor.

El sospechoso huyó tras la balacera a bordo de un vehículo blanco, aunque fue capturado horas después. Inicialmente, la policía indicó que al menos cuatro hombres participaron en el tiroteo, pero no quedó claro si continúan en busca de más sospechosos.

Las autoridades aseguraron que a pesar de que el sospechoso vestía una sudadera y llevaba el rostro cubierto con un pañuelo, ambas víctimas lograron reconocerlo y denunciarlo para su pronto arresto. Él tiene una fianza de $100,000.

Contáctanos