Texas

Línea de maquillaje de Selena se agota en pocos días

Una nueva línea de maquillaje se ha convertido en la sensación de la temporada, al extremo de que su impacto no ha logrado suplir la demanda de las compradoras.

MAC Cosmetics lanzó su colección Selena el pasado viernes, para conmemorar la vida de la cantante mexico-estadounidense de música tejana Selena Quintanilla, quien fue asesinada en 1995. La colección incluye, entre otros productos, cinco tonos de sombra de ojos, delineador de ojos, máscara de pestañas, tres tonos de lápiz labial y un brillo de labios, todos para recrear el estilo que la popular cantante usaba en sus presentaciones.

Los productos fueron lanzados oficialmente en las tiendas en Corpus Christi, la ciudad natal de la cantante en Texas, y estaban disponibles en internet al día siguiente.

Sin embargo, para consternación de muchos de los posibles compradores en Estados Unidos, la colección se agotó casi al instante. Los clientes decepcionados llevaron su lamento a las redes sociales para expresar su frustración con esta situación.

Al poco tiempo, la compañía MAC publicó un mensaje en su página web en el cual señaló que debido a "la pasión y la emoción abrumadora de los fans de Selena", los productos ya no estaban disponibles directamente desde Maccosmetics.com. La compañía también enumeró cuáles son las tiendas que todavía tienen algunas existencias disponibles.

Pero, como era de suponer, la existencia de esa mercancía también se agotó en las tiendas.

Afortunadamente, todavía hay una oportunidad para que los amantes de Mac para tener en sus manos la colección. La compañía planea lanzar en las tiendas MAC en todo el país el jueves.

Contáctanos