San Antonio

Adolescente arrestado tras horrible accidente mortal en Año Nuevo

Dos personas murieron y dos niños sufrieron quemaduras cuando el vehículo de la familia estalló en llamas.

Telemundo

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio realizó un arresto en relación a un horrible accidente vehicular donde murieron dos personas este Año Nuevo.

Douglas Greene, portavoz de la policía, identificó al sospechoso como César González, de 18 años y quien enfrenta dos acusaciones por no detenerse a brindar auxilio en un accidente mortal.

El choque ocurrió cuando un hombre conducía con tres niños para salir de una casa ubicada en 3400 West Poplar Street y González presuntamente chocó contra el vehículo de la familia a una velocidad de entre 100 y 120 millas por hora.

Un reporte policíaco preliminar destacó que el brutal impacto, ocurrido a alrededor de las 12:30 a.m. de este 1 de enero, causó que la van de las víctimas girara fuera de control y después estallara en llamas.

El conductor, un hombre de 31 años, murió al instante y una hermana lo identificó como Jesús Aguilera. Al igual, una menor de 14 años falleció al salir proyectada del vehículo, según la policía.

Familiares de las víctimas, agregó el informe, ayudaron a rescatar a una niña de 1 año y a un niño de 5 de la camioneta en llamas. Sin embargo, los pequeños sufrieron quemaduras de segundo grado en el torso y el rostro. La policía dijo que ellos siguen hospitalizados en condición estable.

Un choque múltiple, en el que participaron casi 50 vehículos, causó el martes la muerte a una mujer de 84 años, dejó heridas a 50 personas y provocó el cierre de la autopista Monterrey-Saltillo desde la tarde del martes hasta el mediodía de este miércoles.

La camioneta que impactó la van de la familia no se detuvo hasta chocar contra una cerca y varios postes de electricidad a una cuadra de distancia del lugar del accidente inicial, pero tanto el conductor como un pasajero habría huido a pie.

Según Greene, González había estado en una fiesta de Año Nuevo momentos antes del accidente y se investiga si él estaba bajo los efectos de algún estupefaciente.

La policía añadió que, por el momento, el sospechoso principal está bajo arresto, aunque se podrían realizar más arrestos dependiendo de nuevos resultados de la investigación.

Por tal motivo, la policía pide a quien pueda tener información sobre este accidente llamar al 210-207-7635.

Contáctanos