Marc Anthony: con JLo y sin anillo en los Latin Grammy

El cantante puertorriqueño está en boca de muchos tras su asistencia a la ceremonia de premiación en Las Vegas. Aquí las fotos.

39 fotos
1/39
Getty Images
LOS ANGELES, CA - JULY 31: Actor Marc Anthony (L) and actress/producer Jennifer Lopez arrive to Picturehouse's premiere of "El Cantante" held at the Director?s Guild of America Theatre on July 31, 2007 in Los Angeles, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
2/39
Getty Images
Los rumores de una supuesta reconciliación entre Marc Anthony y Jennifer López cobraron aún más fuerza este miércoles tras el homenaje al artista como Persona del Año.
3/39
EFE
El cantante puertorriqueño fue reconocido durante la gala celebrada este miércoles en Las Vegas, Nevada, como parte de las actividades previas a los Latin Grammy. En la imagen, recibiendo el reconocimiento de manos de Ricky Martin
4/39
EFE
Pero lo que llamó aún más la atención fue que se presentó sin el anillo que solía lucir en su dedo anular, y sin su esposa, la modelo Shannon de Lima.
5/39
El anillo en su dedo anular, donde suele ir el anillo de matrimonio, brilló por su ausencia. Sólo se veía el tatuaje que luce en esa parte de su cuerpo.
6/39
Instagram/leoni_torres
Luego de la ceremonia en su honor, Marc compartió y se dejó ver con Jennifer López provocando que cobrarán aún más fuerza los rumores de una supuesta reconciliación. La foto fue compartida por el cantante cubano Leoni Torres con el mensaje, "Cuanta felicidad en el día de hoy!!! Gracias Marc, gracias Michel, gracias Felipe, gracias Gente de Zona! Por dejarme ser parte de la gran familia Magnus!!!".
7/39
Instagram
Las imágenes de ambos juntos han acumulado miles de comentarios en sólo horas.
8/39
Instagram/Alexander Delgado
La Diva del Bronx y el salsero boricua también se retrataron con con Alexander Delgado, de Gente de Zona.
9/39
Instagram/Pinto "Wahin"
También se dejaron ver con el productor musical Pinto "Wahin"
10/39
Instagram/Pinto "Wahin"
En las imágenes, compartidas en las redes sociales, ambos de muestran felices.
11/39
Getty Images for Univision
Hasta hace un tiempo, el artista solía lucir su anillo.
12/39
Getty Images for Univision
Como oucrrió en una ceremonia de premiación, en la que compartió con Gente de Zona.
13/39
Getty Images for LARAS
En la imagen, Marc Anthony en noviembre de 2014 luciendo su anillo acompañado de Shannon De Lima, apenas días después de casarse.
14/39
Getty Images
Sin embargo, en el concierto que ofreció JLo en Miami en apoyo a Hillary Clinton hace unos semanas, el intérprete de "Valió la pena" no llevó la prenda. Para este momento, ya corrían los rumores de que ambos habían retomado su relación.
15/39
EFE
Marc Anthony asistió a los Latin Grammy acompañado de dos de sus hijos. En la foto, junto a Ricky Martin, quien le entregó el reconocimiento de Persona del Año.
16/39
David McNew/Getty Images
Hace unos días, Marc fue entrevistado por un canal nacional con motivo del importante reconocimiento en los Latin Grammy.
17/39
Getty Images
En la entrevista, el salsero puertorriqueño habló del nuevo álbum en español de la Diva del Bronx en el cual está trabajando como productor ejecutivo.
18/39
Getty Images
“No hay nadie que la conozca como yo”, dijo Marc acerca de su ex pareja y madre de sus gemelos Max y Emme. Imagen de 2005
19/39
Getty Images
“Es una nena. She is a baby”, dijo en la entrevista con Univision al hablar de la pasión con que Jennifer López se ha entregado a este proyecto.
20/39
Getty Images
“Siempre supe y sé lo importante que es para ella cantar en español y tener una voz en lo que es ser latina”, añadió el cantante.
21/39
Getty Images
“Tiene todo el sentido del mundo que esté con nosotros porque nos conocemos”, dijo acerca de su trabajo juntos.
22/39
Getty Images For The Recording A
“El mundo entero la ve como JLo, Jennifer López. El mundo la ve así, yo no”, declaró.
23/39
Getty Images
“A mí me llena de un orgullo increíble que se entregue de una manera como nunca”, agregó el artista.
24/39
Getty Images
Desde hace unos meses corren los rumores de que la pareja podría retomar su relación sentimental.
25/39
Getty Images
Los rumores se desataron luego de que ambos cantaran juntos en el Radio City Music Hall en agosto. Luego de culminar la interpretación, Marc la llamó “the queen” (la reina).
26/39
Instagram/Shannon de Lima
Algunos han especulado que la relación entre Marc Anthony y su esposa, la modelo Shannon de Lima (en la foto), no atraviesa un buen momento pues no se les ha visto juntos en eventos ni fotos.
27/39
Instagram/Shannon De Lima
Incluso, el cantante y la modelo celebraron su segundo aniversario de boda el 11 de noviembre, pero ninguno de los dos publicó nada en sus redes sociales. Esto a diferencia del primer aniversario, cuando de Lima publicó palabras románticas para su esposo en su Instagram.
28/39
Instagram/JLo
Jennifer López se dejó hace un tiempo del bailarín Casper Smart, y se mantiene activa en las redes sociales, donde ha compartido fotos que han subido la temperatura entre sus seguidores.
29/39
Instagram/JLo
Hace poco, Jennifer López compartió un divertido video de ella con Marc tomado con Snapchat.
30/39
Getty Images
Jennifer López y Marc Anthony se divorciaron en 2014 tras 10 años de casados.
31/39
Getty Images
Sin embargo, han mantenido una relación de amistad y trabajo.
32/39
En 2008, JLo y Marc se convirtieron en papás de los gemelos Emme y Max.
33/39
Getty Images
Continúa viendo sus fotos juntos.
34/39
Getty Images
Jennifer López y Marc Anthony en 2012
35/39
Getty Images
En 2012, en un evento en Las Vegas
36/39
Getty Images
JLo y Marc juntos en el escenario
37/39
Getty Images
Ambos han compartido el escenario tras su divorcio.
38/39
Getty Images
Recientemente, compartieron el escenario durante un concierto de Jennifer López en Miami para apoyar a Hillary Clinton como candidata a la presidencia.
39/39
Getty Images
Marc Anthony y Jennifer López en los Grammy en 2011. Te puede interesar: Eiza González, con mitad de los senos al descubierto en eventon

Contáctanos