San Antonio

BCSO: hombre le da golpiza a su esposa en camino a gasolinera

El sospechoso acabó arrestado luego de una corta persecución al oeste del condado Bexar.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre cayó tras las rejas por presuntamente darle una golpiza a su esposa mientras ambos se dirigían a una estación de gasolina, informó la Oficina del Alguacil del Condado Bexar.

Un portavoz de la agencia identificó al sospechoso como Mario Pérez Ramirez, de 44 años y quien enfrenta dos cargos de agresión con agravantes usando un arma mortal.

Según el oficial, el incidente se registró este lunes cuando la pareja iba a bordo de un automóvil y el hombre comenzó a golpear a su esposa en el rostro y las costillas con los puños y con una pistola.

Cuando el matrimonio llegó a la gasolinera, la mujer logró escapar y denunciar lo ocurrido, agregó el agente.

Las autoridades señalaron que encontraron al sospechoso en su casa, al oeste de San Antonio, pero al ser confrontado por los oficiales, él se dio a la fuga en un auto, desatando una persecución que duró alrededor de 10 minutos.

La balacera dejó a cuatro personas heridas, según la policía.

Pérez Ramirez luego habría entrado en una tienda, donde se vio involucrado en un altercado con uno de los uniformados, dijo el portavoz de BCSO, por sus siglas en inglés.

El oficial entonces le propinó una descarga de su pistola eléctrica al sospechoso para finalmente someterlo y arrestarlo.

Las autoridades aseguraron que Pérez Ramirez también había sido acusado en mayo de golpear a su esposa en la cabeza y la parte baja del cuerpo con un tubo de plástico.

Contáctanos