Exejecutivo de disquera revela explosivos detalles sobre niñez de Luis Miguel

Miguel Reyes, exejecutivo de la disquera EMI Capitol de México, fue entrevistado en Suelta La Sopa y allí contó cómo fueron los momentos que vivió junto a Luis Miguel y su padre, Luisito Rey, justo al inicio de la carrera de "El Sol de México".

Según Reyes, él fue quien le dio la primera oportunidad de grabar a Luis Miguel después de verle cantar en una fiesta, pero dijo que su papá propiciaba situaciones complicadas para quienes trabajaban con él como para el cantante, aún niño.

Dijo que tras escucharlo cantar, no fue fácil concretar un contrato para Luis Miguel porque muchos se resistían a trabajar con Luisito Rey, por supuestamente ser problemático.

Incluso dijo que en algún momento Luis Miguel le pidió alojamiento porque su padre se encontraba con una mujer en la habitación que debían compartir y que además lo llevaba a fiestas donde se exponía a situaciones no aptas para un niño. 

"Él agarró todo ese rencor y lo fue tomando", dijo Reyes, a modo de explicar la distancia posterior entre el intérprete y su padre. 

[[482614671, C]]

El rol de Luisito Rey se ha puesto en entredicho recientemente a partir de la recreación del personaje que se hace en la serie biográfica de Luis Miguel. 

[[481954921, C]]

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos