“The Price is Right”: modelo regala auto por error

Una de las modelos del programa de televisión "The Price Is Right" regaló un auto por error este jueves.

La concursante, llamada Andrea, tenía tres oportunidades de adivinar el precio de un nuevo Hyundai Sonata escogiendo una de las cinco cifras posibles escritas en carteles colgados en una columna.

Cuando la concursante escogió el primer precio, la modelo Manuela Arbeláez le dio la vuelta al cartel y mostró un "No" rotundo. Pero en vez de esperar a que la concursante intentara adivinar por segunda vez, la modelo por accidente le dio la vuelta a otro cartel y resulta que ese sí era el precio ganador.

"¡Oooooh! ¡Felicidades Manuela te acaba de regalar un auto!", le dijo a la concursante el anfitrión del programa, Drew Carey.

Arbeláez se quedó muda y sólo alcanzó a taparse la boca con una mano para luego esconderse detrás de la columna donde colgaban los carteles con los precios, todo ello entre las risas y el asombro del público y del anfitrión, Carey.

[En video: Eugenio Derbez mete un gol desnudo]

La concursante se llevó el auto. Así de fácil.

Luego Arbeláez reaccionó con humor, publicando en las redes sociales y dejándole saber a sus fans que no había recibido reprimenda alguna por haber metido .... la mano.

Aqui tienes algunos de sus postings. En el primero dice que este auto es el regalo más caro que ha hecho en su vida, y en el segundo dice que no ha recibido ni castigo ni reprimenda por su error. 

Contáctanos