Revelan quién sería el nuevo amor de Marc Anthony

Según TMZ, el corazón de Marc Anthony ya tendría nueva ocupante y ésta sería una joven 27 años menor que el cantante. 

Se trata de Mariana Downing, una modelo con quien presuntamente ya se había dejado ver en el show de fin de año en el que el salsero cantó con Gente de Zona en República Dominicana. 

En esa ocasión, se le vio junto a una joven pero la prensa no pudo identificar a su acompañante. Mientras, en el mismo concierto estaba su ahora ex Shannon de Lima, escoltada por el actor venezolano Manuel Sosa, quien es padre de su único hijo.

Este lunes se oficializó el divorcio entre el cantante puertorriqueño y la modelo venezolana Shannon de Lima. Aquí los detalles de lo que declaró el artista ante la jueza y sus abogados.

Según TMZ, se conocieron en una cena y el cantante quedó prendado de ella. Esa noche habrían intercambiado números y desde el día siguiente están juntos. 

Downing es una modelo de la firma Wilhelmina y es un año menor que Arianna Muñiz Rosa, la primera hija de Marc Anthony que tiene 22 años. 

GRAM124. LAS VEGAS (EE.UU.), 17/11/2016.-Los cantantes Jennifer Lopez (i) y Marc Anthony se dan un beso durante los premios Grammy Latino hoy, jueves 17 de noviembre de 2016, en T-Mobile Arena en Las Vegas (EE.UU.). EFE/PAUL BUCK
Durante la entrega de los premios Latin Grammy celebrados este jueves en Las Vegas, Nevada, JLo y Marc se dieron un beso en pleno escenario y el público enloqueció de la emoción.
Se trató de uno de los momentos más sorpresivos y emotivos de la noche. "Es para mí un honor, un gran orgullo entregarle el premio de la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, el amor mío, Marc Anthony", dijo JLo.
Acto seguido, la artista le entregó el premio en su honor a Marc, y se dieron un beso ante la insistencia de su público. El beso entre JLo y Marc, quienes se divorciaron en 2014 tras 10 años de casados, reavivó aún más las especulaciones de que habían retomado su relación sentimental.
Mientras hablaba de lo especial que es Marc Anthony en su vida, el público gritaba “beso, beso, beso”. Pero lo que muchos no se imaginaron es que la pareja accedería a dar muestra de su amor, tras semanas de intensos rumores de supuesta reconciliación.
Sobre el escenario del T-Mobile Arena de la llamada Ciudad del Pecado, Marc interpretó sus éxitos "I need to know", "Tu amor me hace bien" y "Vivir mi vida".
Pero la gran historia de la velada llegó inmediatamente después, cuando se lanzó a un impactante dueto con su exmujer Jennifer López cantando una versión de "Olvídame y pega la vuelta", de Pimpinela, que cautivó al público. La presentación de ambos sirvió para estrenar la canción en español, que ese mismo día llegó a las tiendas de bajar música.
"Marc es una leyenda viviente. Va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que estarán con nosotros siempre", expresó con emoción la Diva del Bronx.
“Hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida”, expresó Jennifer López. La pareja protagonizó uno de los grandes momentos de la 17 edición de los Grammy Latino que se celebró este jueves en Las Vegas.
"En nuestro viaje profesional y personal hemos aprendido y crecido juntos. Es mi mentor, mi alma gemela", añadió.
Marc Anthony por su parte dedicó el premio "a todas esas personas que me dijeron que no, que jamás en mi vida iba a lograr lo que he logrado hasta el día de hoy".
Una vez JLo terminó de expresar su sentir hacia Marc, ambos cedieron a los insistentes reclamos del público y se dieron un beso en los labios.
Jennifer López durante su presentación musical
Marc Anthony es el productor ejecutivo del nuevo álbum en español de la cantante.
Jennifer López y Marc Anthony también cantaron juntos.
Ambos aún se encuentran en la preparación de esta nueva producción.
Jennifer López fue una de las más esperadas en la alfombra roja de los Latin Grammy 2016.
Para la gran noche, la actriz, empresaria y cantante lució un sexy conjunto de pantalón de Zuhair Murad.
El diseñador Zuhair Murad es conocido por sus atuendos sexys y llenos de glamur.
El vestido que llevó la Diva del Bronx no está disponible para la venta pues se trata de una pieza de alta costura del diseñador.
El vestido negro de encaje dejó al descubierto sus curvas a través de las transparencias.
Jennifer López en la alfombra roja de los Latin Grammy 2016
Jennifer López en la alfombra roja de los Latin Grammy 2016
Jennifer López en la alfombra roja de los Latin Grammy 2016
Jennifer López en la alfombra roja de los Latin Grammy 2016
Llegó con su cabello largo y más alisado de lo usual.
La actriz y cantante era una de las más esperadas de la noche.
JLo en la edición 17 de los Grammy Latinos, celebrados este jueves en Las Vegas, Nevada.
Marc Anthony también dijo presente en la alfombra de la ceremonia.
Marc Anthony asistió al evento con sus hijos Ryan Adrian Muñiz (izquierda) y Cristian Marcus Muñiz, frutos de su relación con la ex reina de belleza Dayanara Torres
La Diva del Bronx se robó las miradas a su paso.
Los rumores de una supuesta reconciliación entre Marc Anthony y Jennifer López cobraron aún más fuerza este miércoles tras el homenaje al artista como Persona del Año.
El cantante puertorriqueño fue reconocido durante la gala celebrada este miércoles en Las Vegas, Nevada, como parte de las actividades previas a los Latin Grammy. En la imagen, recibiendo el reconocimiento de manos de Ricky Martin
Pero lo que llamó aún más la atención fue que se presentó sin el anillo que solía lucir en su dedo anular, y sin su esposa, la modelo Shannon de Lima.
El anillo en su dedo anular, donde suele ir el anillo de matrimonio, brilló por su ausencia. Sólo se veía el tatuaje que luce en esa parte de su cuerpo.
Luego de la ceremonia en su honor, Marc compartió y se dejó ver con Jennifer López provocando que cobrarán aún más fuerza los rumores de una supuesta reconciliación. La foto fue compartida por el cantante cubano Leoni Torres con el mensaje, "Cuanta felicidad en el día de hoy!!! Gracias Marc, gracias Michel, gracias Felipe, gracias Gente de Zona! Por dejarme ser parte de la gran familia Magnus!!!".
Las imágenes de ambos juntos han acumulado miles de comentarios en sólo horas.
La Diva del Bronx y el salsero boricua también se retrataron con con Alexander Delgado, de Gente de Zona.
También se dejaron ver con el productor musical Pinto "Wahin"
En las imágenes, compartidas en las redes sociales, ambos de muestran felices.
Hasta hace un tiempo, el artista solía lucir su anillo.
Como oucrrió en una ceremonia de premiación, en la que compartió con Gente de Zona.
En la imagen, Marc Anthony en noviembre de 2014 luciendo su anillo acompañado de Shannon De Lima, apenas días después de casarse.
Sin embargo, en el concierto que ofreció JLo en Miami en apoyo a Hillary Clinton hace unos semanas, el intérprete de "Valió la pena" no llevó la prenda. Para este momento, ya corrían los rumores de que ambos habían retomado su relación.
Marc Anthony asistió a los Latin Grammy acompañado de dos de sus hijos. En la foto, junto a Ricky Martin, quien le entregó el reconocimiento de Persona del Año.
Hace unos días, Marc fue entrevistado por un canal nacional con motivo del importante reconocimiento en los Latin Grammy.
En la entrevista, el salsero puertorriqueño habló del nuevo álbum en español de la Diva del Bronx en el cual está trabajando como productor ejecutivo.
“No hay nadie que la conozca como yo”, dijo Marc acerca de su ex pareja y madre de sus gemelos Max y Emme. Imagen de 2005
“Es una nena. She is a baby”, dijo en la entrevista con Univision al hablar de la pasión con que Jennifer López se ha entregado a este proyecto.
“Siempre supe y sé lo importante que es para ella cantar en español y tener una voz en lo que es ser latina”, añadió el cantante.
“Tiene todo el sentido del mundo que esté con nosotros porque nos conocemos”, dijo acerca de su trabajo juntos.
“El mundo entero la ve como JLo, Jennifer López. El mundo la ve así, yo no”, declaró.
“A mí me llena de un orgullo increíble que se entregue de una manera como nunca”, agregó el artista.
Desde hace unos meses corren los rumores de que la pareja podría retomar su relación sentimental.
Los rumores se desataron luego de que ambos cantaran juntos en el Radio City Music Hall en agosto. Luego de culminar la interpretación, Marc la llamó “the queen” (la reina).
Algunos han especulado que la relación entre Marc Anthony y su esposa, la modelo Shannon de Lima (en la foto), no atraviesa un buen momento pues no se les ha visto juntos en eventos ni fotos.
Incluso, el cantante y la modelo celebraron su segundo aniversario de boda el 11 de noviembre, pero ninguno de los dos publicó nada en sus redes sociales. Esto a diferencia del primer aniversario, cuando de Lima publicó palabras románticas para su esposo en su Instagram.
Jennifer López se dejó hace un tiempo del bailarín Casper Smart, y se mantiene activa en las redes sociales, donde ha compartido fotos que han subido la temperatura entre sus seguidores.
Hace poco, Jennifer López compartió un divertido video de ella con Marc tomado con Snapchat.
Jennifer López y Marc Anthony se divorciaron en 2014 tras 10 años de casados.
Sin embargo, han mantenido una relación de amistad y trabajo.
En 2008, JLo y Marc se convirtieron en papás de los gemelos Emme y Max.
Continúa viendo sus fotos juntos.
Jennifer López y Marc Anthony en 2012
En 2012, en un evento en Las Vegas
JLo y Marc juntos en el escenario
Ambos han compartido el escenario tras su divorcio.
Recientemente, compartieron el escenario durante un concierto de Jennifer López en Miami para apoyar a Hillary Clinton como candidata a la presidencia.
Marc Anthony y Jennifer López en los Grammy en 2011. Te puede interesar: Eiza González, con mitad de los senos al descubierto en eventon
Exit mobile version