Esposa se auto deporta por amor

Las leyes de inmigración no pudieron separar a una pareja compuesta por un mexicano y un estadounidense ya que ella decidió auto deportarse por amor.

Después de vivir en Phoenix, Arizona, Emily Bonderer Cruz y su esposo Raymundo Cruz decidieron mudarse a Ciudad Juárez ya que según ellos, en Arizona vivían entre una cacería de inmigrantes indocumentados.

Visita nuestra sección de inmigración aquí.

Para ella vivir en México, era la única forma de permanecer junto a su esposo, quien enfrenta una multa migratoria de 10 años por haber ingresado a los Estados Unidos sin documentos.

“Yo no aguantaba Estados Unidos porque me sentía como prisionera, nunca podíamos salir”, dijo Emily Bonderer Cruz.

Fue así como llegaron a Ciudad Juárez en el año 2010, justo cuando dicha Ciudad fronteriza estaba en medio de la guerra contra el narcotráfico.

A pesar de que Ciudad Juárez les dio una cruel bienvenida y vieron con sus propios ojos un cadáver frente a su casa, ahora Emily se ha enamorado de México y comenta que la amabilidad de su gente la conquistó desde el principio.

Emily tiene que cruzar la frontera todos los días para ir al trabajo y escribe un blog llamado “The Real Housewife of Ciudad Juárez” para que su familia aprenda del lugar que ahora llama casa.

Contáctanos