Golpean a su hijo hasta la muerte en una iglesia

Los hermanos fueron golpeados para forzar su confesión

Dos hermanos adolescentes fueron golpeados brutalmente por sus padres en una iglesia en New Hartford, Nueva York, para forzarlos a confesar sus pecados. A causa de las lesiones, uno de los dos falleció poco después en un hospital, según la policía.

Los vecinos describen al grupo religioso como una congregación aislada que no permite a los niños salir al exterior a jugar con otros pequeños.

La policía señaló que todo habría sucedido durante una sesión de consejería espiritual en la iglesia World of Life, que se convirtió en un ataque físico prolongado en contra de Lucas Leonard de 19 años y de Christopher, su hermano de 17.

Las autoridades acotaron que ambos sufrieron heridas en el abdomen, genitales, espalda y muslos.

Poco después, Lucas dejó de respirar y sus familiares lo trasladaron hasta un hospital, donde falleció.

La policía acudió a la iglesia y encontraron a su hermano menor, quien fue internado en un centro de salud en condición severa.

Michael Inserra, jefe de la policía, señaló que "ambos hermanos fueron sometidos a castigos físicos durante varias horas, para que confesaran sus pecados anteriores y rogaran por perdón".

Bruce y Deborah Leonard, padres de los jóvenes, fueron acusados de homicidio por la muerte de Lucas. Además de ellos, otros cuatro adultos recibieron cargos por asalto, incluyendo a Sarah Ferguson, la hermana de 33 años de los lesionados.

Todos se declararon no culpables y sus abogados prefirieron no emitir comentarios al respecto.

Contáctanos