San Antonio

Niña en camino a la escuela graba a sospechoso en pleno acto sexual

El acusado es un exempleado de la Oficina del Alguacil del Condado Bexar.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un sospechoso cayó tras las rejas luego de que circulara un video en las redes sociales en el que se le veía exhibiendo sus partes íntimas y realizando un acto sexual, confirmó la Oficina del Alguacil del Condado Bexar.

El alguacil Javier Salazar identificó al acusado como Andrés Ibarra, de 26 años, un exempleado de su mismo departamento.

Según Salazar, el sospechoso conducía un vehículo cuando se acercó a una niña que iba en camino a la escuela y le ofreció llevarla.

La menor rechazó la oferta de Ibarra, pero comenzó a grabarlo, dijo el alguacil Salazar. En ese momento, el sospechoso habría exhibido sus genitales a la niña, masturbándose.

De acuerdo a las autoridades, la víctima subió a su página de Facebook el video, donde se alcanzaban a ver las placas del auto y así fue como identificaron y localizaron al sospechoso.

El cuerpo de la joven estudiante apareció en un parque en Nueva York; hay un arrestado.

Salazar agregó que Ibarra se identifica como un oficial del condado Bexar en su cuenta de Facebook, aunque él renunció a su empleo con la agencia desde hace varios meses.

El alguacil Salazar destacó que las acciones del sospechoso a plena luz del día sugieren que él podría haber realizado el mismo acto antes, por lo que piden a otras posibles víctimas llamar al 210-335-6070 para hacer una denuncia.

Contáctanos