Powerball: “gordo” llega a los $440 millones

Se juega en 44 estados, Washington, D.C., las Islas Vírgenes y Puerto Rico.

Los números ganadores del Powerball el sábado por la noche fueron: 28, 36, 41, 51 y 58. El número de Powerball fue 24 y el multiplicador fue 2. Al parecer nadie se llevó el premio mayor por lo que el premio aumentó a $440 millones.

En cuanto a los números de Mega Millions, se sortearon el viernes sin un ganador, por lo que el "gordo" aumentó a $343 millones para el sorteo del 2 de enero. Ambos juegos de lotería tuvieron sus ganadores más recientes a finales de octubre.

A pesar de las montañas de ceros que se encuentran en los premios de los juegos de lotería esta semana, ninguna de las cantidades actuales establece un récord, como informó CNBC. Tendrían que superar el premio Powerball de $448.4 millones que compartieron dos ganadores en agosto de 2013.

La primera vez que ambos juegos tenían jackpots que superaban los $300 millones fue a principios de agosto.

A fines de agosto, el Powerball había alcanzado los $758,7 millones, que se destinaron a la ganadora Mavis Wanczyk de Massachusetts, convirtiéndose en el premio más grande que se haya otorgado a un único boleto. Ese pozo fue también el segundo más grande en la historia del juego y el segundo más grande en la historia de la lotería de Estados Unidos.

Mega Millions se juega en 44 estados, Washington, D.C. y las Islas Vírgenes de EEUU. Powerball se juega en los mismos lugares, además de Puerto Rico.

Contáctanos