Texas

O’Rourke da su cierre de campaña tras intensa jornada

EL PASO- El candidato demócrata al Senado de Texas, Beto O’Rourke, tuvo su cierre de campaña en la noche del lunes en la Universidad de Texas en El Paso, su ciudad natal.

Este cierre se da luego de una jornada intensa que ha tenido O’Rourke visitando 254 condados de Texas y escuchando las preocupaciones de los residentes.

Hasta el momento, el panorama político se ve aún incierto ya que el futuro del estado se definirá por el voto de los texanos.

“Yo sé que la gente de Texas va a decidir, no Donald Trump o gente de afuera del estado de Texas,” dijo O’Rourke frente a los medios de comunicación.

Durante su actividad de cierre, O’Rourke compartió su plataforma de gobierno con los simpatizantes en los que incluyó su propuesta de proveer una vía para la ciudadanía de “dreamers” y sus padres.

Noticias Telemundo 40 entrevistó a una de las vecinas de O’Rourke, Chayo Cortez, quien afirmó que el candidato es una persona amable, y que su familia es buena gente con todos.

Luego de las 7:00p.m. del martes, 6 de noviembre se sabrá cuál candidato va a representar a los texanos en el Senado de Estados Unidos.

Contáctanos