Otro tiroteo en Texas deja dos muertos en hospital

Otro tiroteo en Texas deja dos muertos en hospital

ODESSA, Texas – Por segunda ocasión esta semana, una balacera en un hospital de Texas dejó dos muertos.

El tiroteo se registró en el Healthy Heart Center ubicado en Odessa, al oeste del estado, este jueves por la tarde, dijeron las autoridades.

Los oficiales que arribaron a la escena evacuaron las instalaciones y, al entrar al edificio, encontraron los dos cuerpos, añadieron.

La policía local identificó a las víctimas como Suresh Gadasalli, de 53 años y cardiólogo del hospital, y Ayyasamy Thangam, de 60 y paciente.

[Relacionado: hija acusada de matar a madre y hermana en Tijuana]

Según las autoridades, la balacera está siendo investigada como un homicidio-suicidio, pues los testigos declararon haber visto a Thangam abrir fuego contra el cardiólogo varias veces, encerrarse en una habitación y disparar otro tiro.

Aunque el motivo del tiroteo sigue bajo investigación, el Dr. Gadsalli había tenido problemas con las autoridades federales y debía presentarse en corte este 6 de julio.

Este 9 de junio, una pareja de la tercera edad fue encontrada baleada y sin vida por su hija en una habitación del Central Texas Medical Center en San Marcos, Texas.

Este caso, al igual, permanece bajo investigación como un posible homicidio-suicidio.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos