Padre denuncia a guardería por abusos contra su hijo

El niño narró que le 'limpiaron' la cara pintada con un cepillo, lo que habría causado las serias heridas

Un padre radicó una denuncia ante la policía a raíz de las heridas que halló en el rostro de su hijo de cuatro años tras retirarlo de una guardería.

Según confirmaron las autoridades, el denunciante acudió a la guardería 'Little Angels' en Fuquay, North Carolina, y halló a su hijo con serias heridas y magullones en la cara.

Por horrendas heridas a su niño, hispano denuncia a guardería

Agustín Luna, padre de dos niños, dijo que antes de dejarlos en la guardería, les avisó que no había podido limpiar la cara de ambos, quienes se la habían pintado profusamente con marcadores mientras jugaban.

Más tarde, desde la guardería, -según relató Luna- le llamaron advirtiéndole de que la cara de uno de los pequeños estaría un poco rojiza ya que le limpiaron las pintadas y añadieron que le habían suministrado Neosporín.

Pariente y su novia acusados de masacre familiar

Pero cuando el papá llegó a la guardería, grande fue su sorpresa cuando vio las heridas. De inmediato llevó al pequeño a un hospital cercano, donde recibió atención médica.

El padre, molesto por la situación, explicó que su hijo, también llamado Agustín, le dijo que la maestra le limpió la cara con un cepillo y que luego le pasó una servilleta de papel en el rostro.

'Ver a mi hijo así fue horrible', dijo Luna, quien radicó la correspondiente denuncia ante la policía, donde acusa a la guardería de abusos contra su hijo. Desde el establecimiento, por otra parte, aseguraron que el padre estaba agrandando la situación.

[[380274021, ]]

Contáctanos