Padre denuncia a guardería por abusos contra su hijo

El niño narró que le 'limpiaron' la cara pintada con un cepillo, lo que habría causado las serias heridas

Un padre radicó una denuncia ante la policía a raíz de las heridas que halló en el rostro de su hijo de cuatro años tras retirarlo de una guardería.

Según confirmaron las autoridades, el denunciante acudió a la guardería 'Little Angels' en Fuquay, North Carolina, y halló a su hijo con serias heridas y magullones en la cara.

Según la denuncia que Agustín Luna radicó ante la policía, todo habría ocurrido en la guardería 'Little Angels', en Fuquay Varina, un pueblo con menos de 20,000 habitantes ubicado en North Carolina,
Agustín Luna no ocultó su malestar e indignación contra el personal de la guardería.
Luna narró que como todos los días, dejó a sus dos pequeños hijos en la guardería 'Little Angels'.
Explicó, no obstante, que antes de llevarlos llamó a la guardería para avisarles que no había podido limpiar el rostro de los pequeños quienes se pintaron mutuamente con marcadores mientras jugaban. Y les avisó que no se preocuparan.
Agustín Luna añadió que alrededor del mediodía, recibió una llamada desde la guardería, donde se le dijo que una maestra había refregado la cara de su hijo Agustín para limpiarlo y se le advirtió que el rostro estaría un poco 'rojizo'.
Pero, según narró el popio padre, grande fue su sorpresa al ir a buscarlos. El pequeño Agustín tenía serias heridas en su rostro.
El niño le dijo al padre que una maestra le había 'limpiado' la cara con un cepillo y que luego la enjuagó con una servilleta de papel.
Las heridas eran visibles y serias.
Indignado, Agustín Luna radicó la correspondiente denuncia ante la policía.
Luna llevó a su hijo a un hospital cercano donde el pequeño recibió atención médica. Y documentó cada instancia con fotografías.
'Ver a mi hijo así fue terrible', dijo el padre. 'Ningún niño de cuatro años merece ser herido de esta manera'.
El padre habló con la prensa sobre la experiencia, mientras el pequeño jugaba a su alrededor.
La policía de Fuquay Varina aseguró que seguirán en contacto con el padre respecto de la denuncia.
Desde la guardería aseguraron que Luna está 'agrandando' la historia.
Sobre el futuro de sus hijos, Luna dijo que ya encontró una nueva guardería para ambos. Te puede interesar: exoneran a acusado de matar a puñaladas a un niño
La indignación de este padre fue mayúscula y motivó su denuncia ante las autoridades. Te puede interesar: Masacre de familia mexicana, acusan a pariente y su novia

Agustín Luna, padre de dos niños, dijo que antes de dejarlos en la guardería, les avisó que no había podido limpiar la cara de ambos, quienes se la habían pintado profusamente con marcadores mientras jugaban.

Más tarde, desde la guardería, -según relató Luna- le llamaron advirtiéndole de que la cara de uno de los pequeños estaría un poco rojiza ya que le limpiaron las pintadas y añadieron que le habían suministrado Neosporín.

Pero cuando el papá llegó a la guardería, grande fue su sorpresa cuando vio las heridas. De inmediato llevó al pequeño a un hospital cercano, donde recibió atención médica.

El padre, molesto por la situación, explicó que su hijo, también llamado Agustín, le dijo que la maestra le limpió la cara con un cepillo y que luego le pasó una servilleta de papel en el rostro.

'Ver a mi hijo así fue horrible', dijo Luna, quien radicó la correspondiente denuncia ante la policía, donde acusa a la guardería de abusos contra su hijo. Desde el establecimiento, por otra parte, aseguraron que el padre estaba agrandando la situación.

[[380274021, ]]

Exit mobile version