Pedro Fernández en guerra de egos

MEXICO – Tremenda polémica rodea al actor y cantante, Pedro Fernández, luego que un reconocido actor mexicano decidiera abandonar un proyecto por no querer compartir crédito con Fernández.

Alejandro Camacho, un actor de renombre en la televisión mexicana, tuvo un fuerte disgusto luego que la producción de la telenovela “Hasta el fin del mundo” en que ambos participarían le negara el primer crédito para dárselo a Fernández.

“Pedro es mi amigo, es una figura, lo quiero muchísimo y él es digno de llevar el primer crédito pero yo también”, comentó el primer actor al ser cuestionado sobre el asunto que ha acaparado la atención de los medios en México.

El actor, quien estaba pautado a interpretar el villano de la telenovela, decidió retirar su participación del proyecto ya que la producción no cedió a sus exigentes peticiones alegando que el protagónico le pertenece a Fernández.

“Pues él quería el primer crédito. Él tiene sus motivos y es un excelente actor y yo tuve un punto de vista diferente no porque no considere la valía de él ni la trayectoria como actor sino que sentía que tenía que apoyar a la pareja protagónica y él es libre de decidir si en determinado momento deja un proyecto por una situación de esta naturaleza”, dijo el productor Nicandro Díaz.

Mientras tanto, Pedro Fernández dice no sentir rencor contra Camacho por abandonar el proyecto y aseguró que nunca pidió a la producción que se le diera a él el primer crédito.

“Es una lástima que Alejandro no esté. A mí en lo personal me parece que es un gran actor. Lo admiro y es mi amigo y bueno si al final él ha tomado esa decisión, es muy respetable y nada más”, comentó el actor.

Contáctanos