San Antonio

Pelea en unos departamentos acaba con un hombre baleado

Una mujer resultó herida al intentar intervenir en el altercado, según la policía.

Telemundo

SAN ANTONIO – Dos personas terminaron en el hospital luego de un altercado en un complejo de apartamentos, donde al menos una de ellas resultó baleada.

La policía dijo que Donald Wright, de 40 años, recibió un balazo en un hombro y Jessica Willrich, de 38, sufrió una cortadura en una pierna a raíz de la pelea.

Adicionalmente, un reporte policiaco preliminar señaló a Jerald Lowe, de 32, como el principal sospechoso de atacar a las víctimas.

Los hechos se desarrollaron a las afueras del departamento de Wright, ubicado en 6400 Wurzbach Road, este miércoles a eso de las 11:55 p.m.

Según la policía, Wright y Lowe tuvieron una discusión y cuando la mujer intentó intervenir, el sospechoso la empujó, provocándole la herida en la pierna.

Lowe supuestamente después baleó al otro hombre y se dio a la fuga. Sin embargo, él fue capturado poco después a una corta distancia de donde sucedió la riña.

Si tienes información sobre el paradero de esta mujer, llama al 210-207-7660 de inmediato.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital University, donde se espera que se recuperen, dijo la policía.

Por su parte, Lowe enfrentará cargos por agresión con agravantes usando un arma mortal, aunque no quedó claro el motivo del altercado.

Contáctanos