Cachorros pasan a la final de la Liga Nacional

En el Wrigley Field le ganaron a los Cardinales de St. Louis 6-4

584227457TB00088_Division_S

Los Chicago Cubs arrasaron con los Cardinals de St. Loius 6-4 y pasaron a la final de la Liga Nacional ante un Wrigley Field que vibró con cada carrera.

Los Cachorros comenzaron el juego abajo luego de que los San Luis anotara dos carreras en el mismo primer inning, pero Chicago se repuso en el segundo episodio gracias a una rayita anotada por Starlin Castro que fue seguida por un jonrón de Javier Báez con dos en base, que volteó la pizarra 4-2.

El abridor de los Cardinals, John Lackey, lanzó tres episodios con cuatro carreras permitidas y cinco ponches, mientras que por los oseznos, Jason Hammel estuvo en el morrito también durante tres entradas, con dos carreras y cinco abanicados.

En el sexto inning, San Luis empató las acciones 4-4 y puso a los Cubs en aprietos, con una jugada en home que logró hacer out a Tony Cruz, para cerrar el capítulo y evitar que los visitantes tomaran la ventaja. En breve, Chicago se repuso y volvió a la delantera con jonrón solitario de Anthony Rizzo y con otro igual de Kyle Schwarber en el séptimo.

 Para conocer la increíble historia de este niño, haz clic en la foto

Contáctanos