SAN ANTONIO – La comunidad continúa impactada tras el tiroteo que dejó una menor muerta en una residencia al norte de San Antonio.
En medio de una vigilia este lunes, además de elevar oraciones por el descanso eterno de la niña, varios residentes de la comunidad pidieron resignación para la madre. También, este martes varias velas fueron colocadas frente al hogar.
Las autoridades de San Antonio pidieron ayuda de la comunidad para dar con el sospechoso del crimen. El incidente fue reportado a la 1:30 p.m. este lunes en la cuadra 100 de Future Dr. y hasta el momento nadie ha sido arrestado.
La menor fue identificada como Mackenzie Hernández García.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
“Esto fue un acto patético… no se tomó en consideración quién podría resultar herido como resultado del tiroteo”, dijo el jefe de la Policía de San Antonio, William McManus.
La víctima se encontraba dentro de la casa acompañada por una mujer y cinco niños quienes no resultaron heridos por las balas. Los disparos fueron realizados desde un vehículo en movimiento.
Las autoridades revelaron imágenes de una camioneta que podría estar involucrada en el tiroteo mortal. Según oficiales, la camioneta parece ser un Chevy de color negro con llantas cromadas y una placa temporal. La camioneta fue vista huyendo del lugar después de que ocurriera el tiroteo.
Otras noticias:
Si tienes información que pueda servir para identificar el vehículo o sus ocupantes llama al 210-207-7635.