¿Quién es #AlexfromTarget?

Esta noticia es del todo surrealista, pero en el fondo no es más que una muestra del poder y la influencia de las redes sociales en la gente y de que cualquier cosa que se vuelve viral en las redes, puede llegar a ser noticia.

Resulta que el mundo se despertó esta mañana con la inquitetante pregunta que se ha vuelto trending topic mundial #whoisalexfromtarget, después que una foto del joven Alex se haya vuelto viral sin motivo aparente.

Lo más curioso es que este chico es un simple trabajador de esta popular cadena de tiendas y no ha hecho otra cosa más que poner los productos de los clientes en bolsas. Este simple hecho y una bonita cara ha hecho que el joven se haya convertido en famoso.

Muchos lo comparan ya con Justin Bieber y la noticia ha sido tratada en cadenas como Fox y CNN. En Twitter se han creado decenas de cuentas con el nombre y la foto del chico y hay comentarios, burlas y preguntas para él.

La obsesión por saber de la vida de Alex es incomprensible para muchos y aunque por el momento el joven no se ha pronunciado, sus fans en las redes sociales ya lo aclaman y hasta competidores e imitadores le han salido.

Increíble el efecto que puede tener una simple fotografía de alguien subida a las redes y a la vez peligroso por las consecuencias que puede traer.

Quién o por qué se subió la imagen a las redes se desconoce por el momento.

Contáctanos