Chile espera a Camerún entre reguetón y Whatsapp

Tanto tiempo concentradas llevan a las selecciones a buscar alternativas de entretenimiento.   Como el combinado chileno, que estando en un país tan diferente como Rusia, conduce a los jugadores a pasar un rato de esparcimiento con los videojuegos, el WhatsApp y la música como el reguetón.  

"Es el nuevo juguetito de los jugadores. (Nintendo Switch). Se juntan en alguna de las habitaciones a retarse en este juego. Las risas abundan y no faltan los 'picados'", reveló una fuente para el diario El Mercurio.  

"Todos están conversando con sus familias, amigos, señoras o novias. Lo hacen a menudo y es normal, si están bastante tiempo lejos de ellos. Las videollamadas son furor", cuenta la fuente.  

Por ejemplo, Johnny Herrera es uno de los que siempre se le ve comunicado con su familia.  "Su hijo Bruno tiene apenas cinco meses y cada vez que puede, habla para saber de él".  

Otros dedican bastante tiempo a relajarse escuchando música, uno de ellos es Arturo Vidal quien "vive acompañado del reguetón".  

Juan Antonio Pizzi, técnico del combinado sudamericano, tiene muy claro que la sana convivencia es importante para este grupo, que es marcado como uno de los favoritos para ganar la Copa Confederaciones.

Derechos de autor FIFA2017
Contáctanos