NFL

Reporte: exjugador de la NFL asesinado por su propio padre en Jacksonville

Otis Anderson Jr., de 23 años, recibió un disparo alrededor de las 9:30 p.m. del lunes en Jacksonville y fue llevado a un hospital de la zona, donde murió más tarde.

Former University of Central Florida Knights and Los Angeles Rams player Otis Anderson (32) during the Los Angeles Rams Training Camp on August 4, 2021, at UC Irvine in Irvine, CA.

FLORIDA - Un exjugador de fútbol americano de los Knights de la Universidad de Florida Central, que tuvo un breve paso por la NFL, fue presuntamente asesinado a tiros por su propio padre el lunes por la noche.

Otis Anderson Jr., de 23 años, recibió un disparo alrededor de las 9:30 p.m. en Jacksonville y fue trasladado a un hospital de la zona, donde murió posteriormente, informó Knights 247, un periódico digital que cubre todo lo relacionado con el atletismo para la universidad.

La emisora WTLV-TV afiliada de NBC, informó que la madre de Anderson, Denise, también recibió un disparo. Su padre, Otis Sr., fue arrestado el martes por la mañana y enfrenta dos cargos de asesinato en segundo grado, informó la estación.

Anderson Jr. pasó cuatro años con los Knights, consiguiendo 26 touchdowns y sumando más de 3,200 yardas totales. Pasó un tiempo con los Rams de Los Ángeles de la NFL, pero fue cortado del equipo en septiembre.

No está relacionado con Ottis Anderson Sr., que se convirtió en el primer corredor de la historia de la Universidad de Miami que corrió más de 1,000 yardas en una temporada y fue un primer equipo All-American.

Esta es una historia en desarrollo. Por favor vuelva para más detalles.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por NBC6 para NBCmiami.com

Contáctanos