Glenn Beck, otro republicano que rechaza a Trump

Legisladores, líderes y personalidades republicanas están rechazando a Donald Trump, como el conductor radial Glenn Beck, quien ahora apoya a Clinton: 'es una elección moral, ética'. Te presentamos la lista, que sigue creciendo.

17 fotos
1/17
Getty Images
Kasich, Beck y McCain.
2/17
Getty Images
El candidato presidencial republicano, Donald Trump, está perdiendo apoyo en su propio partido, especialmente desde la difusión del video donde hace comentarios denigrantes hacia las mujeres. Legisladores, líderes partidarios y personalidades...aquí te presentamos quiénes le están dando la espalda al magnate inmobiliario.
3/17
Getty Images
El popular conductor radial, Glenn Beck, un conocido conservador, anunció a sus miles de fans que dejaba de apoyar al magnate: Si todo deriva en la elección de Hillary Clinton, 'que así sea... al menos es una elección moral, ética', informó en su página de Facebook.
4/17
Getty Images
La exsecretaria de Estado durante la presidencia de George W. Bush, Condoleezza Rice, fue otra que se sumó a la lista. 'Ya basta', dijo la exfuncionaria y lanzó un llamado para que renuncia a su candidatura.
5/17
Getty Images for MGM Resorts Int
El gobernador hispano de Nevada, Brian Sandoval, también le reitró su apoyo al candidato republicano. Y dijo que no votará por él: 'No lo puedo apoyar más como el nominado de mi partido'.
6/17
Getty Images
El líder de la Casa de Representantes, el republicano Paul Ryan, dijo que no le retiraba su apoyo a Trump pero aclaró que no iba a hacer campaña o aparecer junto al candidato. Molesto por el video, Ryan dejó entrever que Trump iba a perder las elecciones ya que les ordenó a los legisladores a que se concentren en su reelección.
7/17
Getty Images
La representante por Utah, Mia Love , muy conocida en los círculos conservadores, anunció que no votará por Trump. Y dijo que debería dejar la candidatura.
8/17
Getty Images
El gobernador de Ohio, John Kasich, quien dudó de brindar su apoyo a Trump hasta que lo hizo hace unas semanas, se sumó a quienes le han dado la espalda. 'Está claro que no ha cambiado y que no tiene interés en cambiar', afirmó,
9/17
Getty Images
Otro legislador que inicialmente apoyó con cierta reserva al magnate inmobiliario, John McCain, ahora anunció que retira su apoyo. 'Cindy (la esposa) y yo no vamos a votar por Donald Trump', dijo.
10/17
Getty Images for Concordia Summi
El exprecandidato a la nominación republicana en 2012, Jon Huntsman, también anunció que retira su apoyo a Trump. 'Ha llegado el momento para que el gobernador (Mike) Pence lidere la fórmula', afirmó.
11/17
Getty Images, File
El representante Jason Chaffetz, de Utah, muy conocido en el Congreso por sus posturas conservadoras, fue el primero en el Capitolio en anunciar que retiraba su apoyo a Trump tras la difusión del polémico video.
12/17
Getty Images
El gobernador de Utah, Gary Herbert, también dijo que Trump perdía su voto, horas después de la divulgación del video por parte del diario The Washington Post.
13/17
Getty Images
Otro gobernador, Robert Bentley, de Alabama, dijo que también retiraba su apoyo a Donald Trump.
14/17
Getty Images
Otro que se sumó a la lista de disidentes fue el senador Rob Portman, de Ohio. 'Estaré votando por Mike Pence', anunció.
15/17
Getty Images
El senador por Utah, Mike Lee, descalificó a Trump como 'una distracción' luego de la controversia por la difusión del comprometedor video. Lee ya había anunciado que no apoyaba al republicano.
16/17
Getty Images
Mitt Romney, quien disputó la presidencia con Barack Obama en las elecciones de 2012, tuvo duras palabras para Trump y calificó a sus dichos en el video como 'viles degradaciones'. Rommey lanzó un llamado a los republicanos a no votar por Trump. Te puede interesar: Las frases más polémicas de Donald Trump
17/17
Getty Images
El senador por Illinois, Mark Kirk, llamó a Donald Trump un 'payaso maligno'. Te puede interesar: Trump; 'cero posibilidades de que vaya a renunciar
Contáctanos