SAN ANTONIO – Un residente del norte de San Antonio está bajo investigación luego de confrontar a un supuesto intruso en el patio trasero de su casa.
Según la policía, el dueño de una vivienda ubicada en 400 Warren Street se despertó al escuchar a su perro ladrando y cuando se asomó al patio de su casa, vio a un hombre extraño cerca de la puerta posterior.
El residente tomó una pistola y le pidió al presunto intruso – identificado como Robert Smith – que se fuera del lugar. Sin embargo, cuando el hombre no salió de inmediato, el dueño disparó varias veces al aire y hacia el piso en un intento por ahuyentarlo, de acuerdo a un reporte policiaco preliminar.
Una de las balas, según el informe, impactó Smith en una pierna y él finalmente huyó de la casa, alertando a un oficial que pasaba por la zona sobre lo ocurrido este lunes a eso de las 2:30 a.m.
El hombre herido, de 46 años, fue trasladado a un hospital, donde se esperaba que se recuperara.
Por su parte, el dueño de la casa estaba bajo interrogación para determinar su la balacera fue en defensa propia o si él podría enfrentar algún cargo criminal.