Rosie Rivera dice por qué estuvo a punto de divorciarse

Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, reveló que estuvo a punto de divorciarse de Abel Flores, debido a la adicción al juego que padecía su esposo.

“Cuando yo abrí su computadora, vi una cuenta de banco que no era mía obviamente, era solamente de él, con un banco que ni asociamos, y estaba sumamente confundida, porque había mucho intercambio de dinero, que entraba, que salía, diariamente, y yo no sabía de dónde había salido ese dinero”, expresó en entrevista con “Suelta la sopa”.

“Eran seis meses de mentiras, y el problema real era que él tenía una adicción a la baraja”, agregó. “Me sentí sumamente traicionada por la mentira, y no fue con otra mujer, pero yo sentí que ya no había esperanza para nosotros después de tanta mentira. Y fue como en el 2015 que lo dije de coraje, pero lo dije con ganas, y lo eché de la casa por tres meses”, dijo.

Rosie Rivera manifestó que su esposo “no veía que tenía una adicción hasta que lo perdió todo, su familia, sus hijos, su casa”.

Sin embargo, decidió darle una segunda oportunidad cuando Abel reconoció su problema. “Él estaba viviendo en un hotel, o en su carro, literalmente, y yo ya estaba lista para firmar los papeles (del divorcio) y fue cuando él pudo reaccionar y decir: ‘Tengo un problema y necesito ayuda’. Y fue cuando decidí que aún lo amaba y que estaba dispuesta a ayudarlo”, explicó.

Tras su reconciliación, Rosie y Abel lanzaron un “podcast” llamado “The Power of Us” (“El poder de nosotros”), en el que comparten sus altibajos en el matrimonio.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos