Rosita Hurtado, la diseñadora de Juan Gabriel

La boliviana residente en Miami diseñó gran parte del vestuario del "Divo de Juárez".

La diseñadora boliviana Rosita Hurtado, quien vistió a Juan Gabriel en muchas de sus actuaciones, mostró su "consternación" por la repentina muerte del cantautor mexicano, alguien que "daba todo lo que tenía a los demás" y quien se destacaba por su inteligencia.

"Era una persona muy inteligente y no necesitaba hablar mucho para demostrar cómo era y lo que quería en la vida", apuntó Rosita Hurtado, quien apenas pudo contener las lágrimas al recordar la figura del mexicano en unas declaraciones telefónicas a Efe.

[[391554671 , C ]]

Hurtado, creadora de muchas de las prendas que "El Divo de Juárez" lució en sus giras internacionales, agregó desde su casa en Miami que "era una persona muy especial, muy querida".

"Se me ha ido un amigo, un ser maravilloso", dijo emocionada sobre la desaparición de 'Juanga'".

[[391668791 , C ]]

La diseñadora boliviana, quien también ha vestido a celebridades como Eva Longoria, Lucía Méndez o Elizabeth Gutiérrez, destacó que el artista nacido hace 66 años en el estado michoacano de Michoacán era una persona "muy detallista" e "inteligente", cualidades que le ayudaron a llegar hasta lo más alto de la música.

Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, falleció el domingo en la ciudad de Santa Mónica, California, a causa de un infarto, según informaron las autoridades del condado de Los Ángeles.

[[391570591 , C ]]

La diseñadora se enteró de la muerte de su "incondicional" cuando un amigo en común en México le confirmó la noticia.

A pesar de los problemas de salud que había tenido en los últimos meses, Hurtado aseguró que Juan Gabriel "estaba muy bien" y, "aunque tenía un poco de sobrepeso", estaba "tratando de comer más sano" para volver a estar en perfectas condiciones físicas.

[[391051691 , C ]]

La diseñadora comentó que el cantautor mexicano estaba cumpliendo con sus compromisos laborales porque podía afrontarlos "muy bien".

[[320975361 , C ]]

Contáctanos