San Antonio

Se acaba el misterio: revelan causa de muerte de mujer hallada sin vida dentro de un auto

Un guardia de seguridad hizo el hallazgo en un estacionamiento.

Police Line Generic Police Generic Crime Tape Police Tape

SAN ANTONIO -  Una mujer cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un auto tras varios días desaparecida murió por hipetermia complicada con una intoxicación, reveló la Oficina del Médico Forense del condado Bexar.

Se informó también que el deceso de la víctima, identificada como Christina Lee Powell, de 39 años, se considera un accidente.

De acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos, la hipetermia ocurre cuando la temperatura corporal asciende a niveles superiores a los normales. Esto provoca que el cuerpo no pueda enfriarse solo. 

Las autoridades reportaron que el sábado 23 de julio, alrededor de las 6:45 p.m., se enviaron oficiales a la cuadra 11700 de IH 10 W tras recibirse el informe de una persona enferma y lesionada. 

Una vez allí, un guardia de seguridad les explicó que mientras conducía en el estacionamiento revisó un vehículo sospechoso que había estado en el mismo lugar durante casi una semana.

Además, dijo a los oficiales que un mal olor provenía del vehículo y que al mirar en su interior observó el cuerpo en el asiento del lado del pasajero delantero.

Contáctanos