Se retira Beto O’Rourke de la batalla presidencial

El precandidato dio a conocer el anuncio en un mensaje por su cuenta de Twitter.

EL PASO, Texas — El demócrata Beto O’Rourke anunció el viernes a través de sus redes sociales que se retira de la candidatura a la nominación demócrata por la presidencia de os Estados Unidos.

El demócrata escribió alrededor de las 3:30 p.m., hora local, que ya no estaría sirviendo al país como candidato o nominado a esta posición.

“Estoy agradecido con toda la gente que formó el corazón y alma de esta campaña. Ustedes están entre los cientos de miles que hicieron una donación, firmaron como voluntarios o corrieron la voz sobre esta campaña y nuestra oportunidad de ayudar a decidir la elección de nuestra vida”, compartió O’Rourke en Twitter.

Asimismo, O’Rourke se comprometió a apoyar orgullosamente al individuo que quede nominado como candidato a la presidencia por parte del Partido Demócrata.

“Gracias por hacer esta campaña posible y por continuar creyendo que podemos convertir este momento de gran peligro en un momento de gran promesa para Estados Unidos y el mundo”, dijo finalmente el demócrata.

Contáctanos