Se traga su marihuana en el auto policial

Curiosas las imágenes de una mujer que tras ser llevada al auto policial por infracciones de tránsito, aprovechó un descuido de los policías para acabar con una importante prueba que le podría provocar más problemas con la ley.

Inicialmente, la mujer fue arrestada por estar involucrada en dos accidentes en el Condado de Brevard, en Florida y llevada al asiento trasero del auto policial.

[Relacionado: Enseña a fumar a su bebé]

Una vez ya en el interior del vehículo, pidió a los policías que le alcanzaran sus sandalias que se le habían quedado en el auto y cuando los agentes salieron a buscarlas, ella agarró una bolsa de marihuana que tenía escondida y se comió la hierba a toda prisa antes de que fuera vista.

La mujer, seguramente no contaba con la cámara con la que los patrulleros vienen equipados, pues su acción quedó captada en video, lo cual hace que ahora tenga que enfrentar todavía más problemas con la ley.

Las cámaras instaladas en los vehículos policiales nos ofrecen frecuentemente imágenes increíbles de accidentes de autos, peleas, disparos y arrestos violentos.

[También te puede interesar: Se queja por marihuana mala y va presa]

Contáctanos