Sofía Vergara: ¿de amiga a amante?

LOS ANGELES – No es ningún secreto la buena amistad que hay entre la colombiana Sofía Vergara y la presentadora estadounidense, Ellen Degeneres, amistad que al parecer no agrada en lo más mínimo a la pareja de Degeneres, Portia de Rossi.

A decir por las malas lenguas, los celos tienen consumida a de Rossi, quien nunca ha simpatizado con la Vergara a pesar de las diversas apariciones en el programa de Degeneres y los múltiples proyectos que han compartido en el pasado.

Según la revista OK! Magazine, a de Rossi nunca le agradó la amistad entre ambas pero las cosas han alcanzado nuevos niveles desde que Vergara rompió su compromiso con Nick Loeb hace un mes. La publicación asegura que la colombiana ha estado buscando consuelo y apoyo emocional con Degeneres a través de incesantes llamadas y mensajes de texto.

La estrella de “Modern Family”, por su parte, no ha hablado abiertamente de los motivos que llevaron a su ruptura con Loeb sino que simplemente se ha limitado a decir que fue una decisión de mutuo acuerdo.

Contáctanos