¡Sorpresa! Famosas que se casaron con homosexuales

La vida te da sorpresas, dice el famoso tema. Si no, pregúntale a estas mujeres famosas, que se casaron sin saber que sus esposos eran homosexuales.

9 fotos
1/9
Getty Images
La vida le tenía una sorpresa a la actriz y cantante, Liza Minnelli. La protagonista de 'Cabaret' se casó con el músico Peter Allen, quien salió del 'closet' más tarde, según informa el sitio especializado en estrellas del espectáculo, Star.
2/9
Shutterstock
Precisamente, la madre de Liza Minnelli, la actriz Judy Garland, recordada por su memorable papel en el clásico 'El mago de Oz', también se casó con un hombre homosexual, el músico Vincent Minnelli, quien contrajo matrimonio varias veces para ocultar su condición.
3/9
Getty Images
Otra estrella de Hollywood que se casó con una persona gay fue la actriz Carrie Fisher, más conocida por su papel como Princesa Leah en la saga La guerra de las galaxias. Se divorció de su esposo, Bryan Lourd, tres años después de casarse en 1991.
4/9
Getty Images
La gran actriz de teatro y cine, Vanessa Redgrave, se casó con el director Tony Richardson en 1962, con quien tuvo dos hijas. Richardson reconoció su condición de bisexual cuando contrajo el VIH. Murió en 1991 de SIDA, de acuerdo a la publicación Star.
5/9
Getty Images
La conocida estrella de la TV norteamericana, Angela Lansbury, estuvo casada solo un año con el también actor Richard Cromwell, desde 1945 a 1946. El sitio Star revela que mantuvieron la amistad hasta su muerte en 1960. Más tarde, la actriz explicó que el matrimonió terminó a raíz de la sexualidad de su ex.
6/9
Getty Images for Tony Awards Pro
¿Quién no recuerda a la simpática Fran Fine, en la desopilante serie 'La niñera'? La actriz Fran Drescher estuvo casada desde 1978 hasta 1999 con el creador del show, Peter Marc Jacobson, quién no reconoció su sexualidad de manera pública sino hasta después del divorcio. Ambos crearon luego otro show de TV, Happily Divorced, basado en sus experiencias.
7/9
Getty Images
Otra actriz que se llevó la sorpresa de su vida, fue Carol Channing, conocida por su actuación en teatro y en el cine. Se casó en 1956 con su manager, Charles Lowe, quien se cree fue gay. En 1998 ella inició un doloroso trámite de divorcio que no se concretó ya que Lowe falleció en 1999.
8/9
Getty Images
Una de las conductoras del programa 'The View', Star Jones, se casó con Al Reynolds pero todo acabó cuatro años después en medio de acusaciones y rumores acerca de la sexualidad del hombre, según la publicación Star.
9/9
Getty Images for NAACP Image Aw
La novelista Terry McMillan estuvo casada con Jonathan Plummer desde 1998 hasta 2005. El hombre hasta fue la inspiración de la novela de McMillan, How Stella Got Her Groove Back. Plummer reconoció su homosexualidad en 2005 y ella lo demandó por $40 millones de dólares.
Contáctanos