San Antonio

Tía relata dramático rescate de sobrinitos en auto en llamas

El padre de los pequeños y su hermanastra murieron en el horrible accidente.

Telemundo

SAN ANTONIO – "Que tengan un feliz año y que vengan muchos más", esas serían las últimas palabras que una familia escuchó de uno de sus seres queridos momentos antes de morir en un terrible accidente.

Jesús Aguilera, como fue identificado por sus familiares, perdió la vida junto a su hijastra de 14 años luego de que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por una camioneta, que iba a más de 100 millas por hora.

La policía dijo que Aguilera, de 31 años, y tres niños estaban saliendo de una casa ubicada en 3400 West Poplar Street, cuando se suscitó el brutal choque a alrededor de las 12:30 a.m. de este 1 de enero.

El accidente causó que el vehículo de las víctimas girara fuera de control y después estallara en llamas. Aguilera murió al instante, mientras que su hijastra falleció al salir proyectada del vehículo, según la policía.

"Salí corriendo para tratar de ayudar, pero no pude abrir las puertas", dijo la hermana de Aguilera.

Familiares de las víctimas, agregó la policía, ayudaron a rescatar a una niña de 1 año y a un niño de 5 de la camioneta en llamas. Sin embargo, los pequeños sufrieron quemaduras de segundo grado en el torso y el rostro, y fueron trasladados al hospital University.

La camioneta que impactó la van de la familia no se detuvo hasta chocar contra una cerca y varios postes de electricidad a una cuadra de distancia del lugar del accidente inicial.

Al menos 16 fueron los muertos y varios los heridos que dejó la pelea entres reos.

Varios testigos de la tragedia declararon a los investigadores que vieron a dos hombres, posiblemente hispanos, salir de ese vehículo y huir del lugar a pie.

Una búsqueda por los sospechosos no rindió frutos, por lo que la policía pide a quien pueda tener información sobre este accidente llamar al 210-207-7635.

Contáctanos