Chicago

En video: caótico ataque de furia con un bate en plena I-57 en Chicago

Una mujer de 26 años ya enfrenta cargos por rabia en la carretera.

ILLINOIS- Una mujer enfrenta cargos y varias citaciones luego de que un video que se hizo viral la captó saliéndose de su auto con un bate en mano y golpeando a otro conductor en plena autopista I-57 en Chicago. 

La policía de Illinois reportó que tras el incidente, Sheniqka Thomas, de 26 años fue acusada de un delito menor por daños a la propiedad y recibió infracciones por invadir carriles, falta de señalización y por detenerse incorrectamente sobre la vía. 

El violento incidente ocurrió durante la hora pico de la mañana del jueves 26 de septiembre en los carriles entrantes a Chicago y muy cerca de la calle Halsted.

En el video captado por otro conductor, se puede ver a Thomas, cerrándole el paso a otro conductor mientras trataba de cambiarse de carril y sosteniendo lo que aparenta ser un bate de béisbol. 

Luego se ve a la mujer bajándose de su auto y acercándose a una camioneta Sonata Hyundai. De inmediato dos mujeres se salen de ese vehículo y estalla una pelea. Una de estas le jala el pelo a Thomas mientras que otra mujer intenta detener la escarumuza en plena congestión vehicular. 

La policía dijo que varios agentes acudieron a la escena de la trifulca, pero al llegar no encontraron a ninguno de los involucrados y que lograron detener a la mujer tras interrogar a otros conductores. 

En un comunicado, la policía patrullera de Illinois dijo que "toman en serio todos los casos de furia y violencia física en las autopistas". 

Contáctanos