spokesman

Video: Trabajador del MTA arrastra a pasajero dormido

El hecho ha indignado a otros pasajeros, por lo que ya se han tomado cartas en el asunto.

NUEVA YORK - Un empleado de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) fue suspendido luego de que presuntamente fuera grabado en un video arrastrando a un pasajero del metro que se habría quedado dormido.

El viajero Claude Harris, de 38 años, captó la escena en su teléfono celular en la parada del tren G en Church Avenue a las 9 p.m. del lunes, según las autoridades.

Harris le dijo al rotativo Daily News, quien primero reportó la historia, que un hombre estaba dormido en el último vagón cuando el tren se detuvo en la estación. Después de que Harris intentara despertarlo sin éxito, un trabajador de la MTA intervino agresivamente.

"Inmediatamente agarró a al tipo, lo arrojó al suelo y comenzó a arrastrarlo", dijo Harris al News.

Más tarde, se puede ver a un segundo trabajador de la MTA interviniendo, llamando al otro trabajador "Jenkins" y diciéndole al hombre en el piso: "¡Amigo, por aquí!"

El portavoz de la MTA, Shams Tarek, dijo en un comunicado: "Estas imágenes son claramente perturbadoras y el empleado en el video ha sido retirado del servicio mientras se investiga el incidente".

Harris, que decidió publicar el video en las redes sociales, dijo que la víctima no hizo nada y no le dieron la oportunidad para levantarse.

Contáctanos