San Antonio

Madre acusada de dar golpiza a su hija embarazada

La víctima sería una adolescente de 16 años con cinco meses de embarazo.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una madre terminó arrestada por supuestamente golpear a su hija de 16 años, quien también tiene cinco meses de embarazo.

Yvette Bustos Rangel, de 36 años, enfrenta un cargo de agredir a una embarazada a raíz del incidente ocurrido este 21 de noviembre, detalló una declaración jurada.

Según el documento, la sospechosa iba manejando por el oeste de San Antonio cuando su hija, quien iba de pasajera, le reclamó por conducir erráticamente.

Bustos Rangel presuntamente se molestó por el comentario de su hija y le dio varios puñetazos en la nuca.

La sospechosa luego habría detenido el vehículo en la intersección de South San Joaquín Avenue y Castroville Road, donde le torció una mano a su hija, rompiéndole una uña, de acuerdo a la declaración.

El sitio es donde se luchó una de las batallas más famosas en la historia de Estados Unidos.

Las autoridades destacaron que cuando la víctima intentó apagar el motor del auto para evitar que su madre se fuera del lugar, la mujer empujó a su hija, causando que ella se golpeara el vientre en la palanca de los cambios y el volante.

La declaración concluyó diciendo que la sospechosa luego lanzó a su hija embarazada fuera del vehículo y se fue, dejándola tendida en la calle.

Contáctanos