Horóscopo

HORÓSCOPO PARA HOY

jueves 22 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros este jueves

Lo que te dicen los astros este jueves

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci presenta el horóscpo del 22 de febrero del 2018.

miércoles 21 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci presenta el horóscopo para hoy, miércoles 21 de febrero del 2018.

martes 20 de febrero de 2018

Tu horóscopo de hoy: martes 20 de febrero del 2018

Tu horóscopo de hoy: martes 20 de febrero del 2018

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci te trae el mensaje de los ángeles.

jueves 15 de febrero de 2018

Lo que te dice el tarot para este día

Lo que te dice el tarot para este día

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci presenta el horóscopo del jueves 15 de febrero del 2018.

miércoles 14 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros en el Día de San Valentín

Lo que te dicen los astros en el Día de San Valentín

Mario Vannucci presenta el horóscopo del miércoles 14 de febrero, del 2018.

martes 13 de febrero de 2018

Las predicciones del horóscopo chino para este año

Las predicciones del horóscopo chino para este año

El astrólogo Mario Vannucci y la experta Ludovica Squirru Dari te dicen qué se viene en tu vida según este horóscopo.

jueves 8 de febrero de 2018

Tu horóscopo de hoy: jueves 8 de febrero del 2018

Tu horóscopo de hoy: jueves 8 de febrero del 2018

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci te lee las cartas del tarot.

miércoles 7 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

Mario Vannucci presenta el horóscopo del miércoles 7 de febrero del 2018.

martes 6 de febrero de 2018

Lo que te dicen los ángeles para hoy

Lo que te dicen los ángeles para hoy

Mario Vannucci presenta el horóscopo del martes 6 de febrero del 2018.

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • En éste día todo se resume a la verdad. Necesitas profundizar y descubrir todo lo que no sea claro o actuar de manera honesta. Los descubrimientos del pasado rodean lo que ha estado oculto y las reflexiones en el presente dejan al descubierto las falacias. Hay que forjar nuevos caminos teniendo nada más que lo mejor en mente.
  • En éste día trata de aprender de los errores y eventos del pasado. A lo largo de tu vida has tenido mucho tiempo para reflexionar. Es momento de evaluar las cosa de una manera realista, descubriendo las lecciones que el Universo está tratando de enseñarte y descubriendo maneras de mejorar. Se está uniendo el pasado con el presente y usando esa información para crear un futuro exitoso.
  • Éste día es acerca de creer en ti mismo y continuar la batalla por tu derecho a expresarte libremente. El conjunto de planetas en tu décima segunda casa la de los problemas ocultos, tiene para ti un importante brote de conocimiento secreto acerca de quien eres y que quieres en la vida. Hoy es buen momento para decirle eso al mundo y llevar tu vida al siguiente nivel.
  • Debido a que el sol está a unos centímetros de Jupiter, tu suerte se hace más positiva. Hay probales oportunidades en los reinos de amor y los negocios. Trata de no considerar un evento sopresivo como algo negativo; aunque parezca que tienes poco control de las circunstancias, las cosas mejorarán a lo largo del día.
  • Éste día trata de que aquellos en tu círculo más cercano se concentren en ti. Lo que sea que te apasione en éste día y donde quiera que se encuentre tu corazón esa será lo único que te importe. También algunas veces tu ves el vaso medio lleno y evitas la unión sentimental. Es momento de nutrir a tu corazón y todo lo que es importante para ti.
  • En éste día trata de explorar tus opciones más allá. Es apropiado pensar en estudiar un poco más porque el universo te anima a aprovechar lo que ya has aprendido a lo largo de la vida. El trabajo duro te ayuda a mejorar tu posición financiera en el futuro. Los nuevos comienzos necesitan bases sólidas y ésto se logra al mejorar la experiencia de aprendizaje.
  • ëste día se trata de tomar responsabilidades por tu ambientge inmediato además de tus finanzas. Durante las siguientes semanas te encontrarás discutiendo por dinero, asuntos legales y el gusto a un nivel muy profundo. Ten cuidado al firmar documentos y efectuar algún contrato hasta que todo sea puesto sobre la mesa.
  • Éste día dale profundidad y pasión a lo que hagas para ganarte la vida. Además en el día también será importante tu rol dentro de las relaciones amorosas. Las uniones necesitan no solo pagar la factura o servirle a tus necesidades superficiales, también necesitan tocar tu alma. Es momento de asegurar que tu vida es una expresión de tu yo interno.
  • Éste día te anima a mantenerte alerta mientras avanzas con rapidez en tus metas futuras. Has soportado la energía intensa en éstos días pero te has mantenido victorioso a pesar de todo. Sigue avanzando. Las relaciones con mujeres enfrentan un reajuste. Algunos de ustedes piensan en estudiar o viajar en un futuro cercano. Tu instinto creativo es encendido, así que explora los deseos de tu corazón.
  • En éste día trata de equilibrar la experiencia del pasado con las intenciones del futuro. Puedes perdurar demasiado en una situación que no tiene un final o quizá moverte en un deseo fantasioso que no tiene bases reales. Es momento de usar tu habilidad de razonamiento muy característica para descifrar el camino más positivo y más saludable para seguir.
  • Si has estado pensando en viajar, estudiar o cambiar de domicilio, tus decisiones son tomadas y no estás abierto a ninguna opinión. Ésta influencia reparadora en tu rutina diaria asegura que tu actual camino enciende tu alma y persiste durante algún tiempo. Te has arriesgado.
  • La suerte está de tu lado, así que asegurate de hacer lo mejor que puedas. Y sea en el amor o el trabajo o quizá en el juego de una vez al añor, las buenas noticias están en camino. Encuentras atractivo a alguien que conoces bien o tal vez conoces a alguienb atractivo gracias a alguien que conoces bien. y quizá incluso ésta persona sabe de una oportunidad que se ve excepcionalmente promisoria.

Fotos