Texas

Termina Alerta Amber tras hallazgo de menor y arresto en Arlington

Todo comenzó cuando la mamá de la menor llamó para reportar que su hija desapareció, pero el caso terminó con un arresto. Aquí detalles.

Telemundo

TEXAS - Autoridades cancelaron una Alerta Amber que se emitió durante la mañana del jueves tras la desaparición de una menor.

Todo comenzó cuando el Departamento de Policía de Honey Grove, Texas, informó que una madre llamó el miércoles para reportar que su hija no estaba en casa cuando ella regresó de su trabajo alrededor de la medianoche.

Oficiales entonces comenzaron un operativo en el que se unió el Departamento de Policía de Arlington y el Departamento de Seguridad Pública de Texas para monitorear el celular de la menor.

Amigos también brindaron información para ayudar a encontrar a la menor descrita como una joven que mide 4' 11'' de estatura, pesa unas 200 libras, tiene ojos marrones, pelo negro y trenzas rubias/marrones.

Oficiales en Arlington entonces recibieron información que la menor estaba en un complejo de apartamentos ubicado sobre Trinity Circle.

Al llegar al lugar la encontraron sana y salva pero arrestaron a Nolan Neighbors, de 31 años, ya que él estaba con ella (véase foto abajo).

Departamento de Policía de Arlington
Nolan Neighbors, de 31 años, fue detenido en Arlington.

El reporte preliminar indica que la menor y Neighbors se habrían conocido por internet y acordaron reunirse.

Por ahora, Neighbors enfrenta un cargo por albergar a una menor que huyó y no descartan que podrían agregarle cargos.

Autoridades consideraron que la menor estaba en peligro y piden que si tienes información sobre este incidente llames al Departamento de Policía de Honey Grove, Texas al 903-378-2222.

Contáctanos